REVOLUCION DEL UNIVERSO

TOMOYE. El symbolo japones-revolucion del universo. Lo interpreto en que el universo es algo que siempre esta cambiando, siempre expandiendo. Asi deberia ser el guerrero, siempre cambiando, mejorandose fisica, mental y espiritualmente. Bautizo este segmento: para el cambio y re-estructuracion personal. Pasara el tiempo al revisitar estas anecdotas, recordare el pasado, y vere como he cambiado. Aqui expresare mis pensamientos, opiniones, formas de ver el mundo, promesas, y ambiciones.

Friday, February 10, 2006

Atentado a ser differente

Tengo que hablar contigo y ser sincero. Tengo que decirte como me siento y pienso en realidad. Ya a ha llegado a el punto de ser sicero y decir como mi corazon siente pero mi cerebro piensa. No quiero que tu estes en una posicion inproductiva y confusa, por que te respecto y se que tu mereces mas que eso. Y porque te respeto, es que tengo que decirte la verdad. Estoy en un punto de mi vida que es muy volatil, un punto en que las cosas cambian y pueden cambiar de una manera rapida. Puedo estar aqui ahora pero manana quien sabra deonde amanecere, puedo pensar de una forma hoy mientras que al dia siguente me oponere a este punto. Y con esto quiero decir que ahora mismo estoy en un periodo de cambio, en el cual quiero demasiasdas cosas, y quiere conocer muchas cosas para saber lo que en verdad quiero.

Asi que te pido por favor que no dispongas de mi. Quiero seguir mi curso por mi mismo, y darme cuanto de lo que soy. La vida es algo increible y por eso es que he decidido tratar de enterderla y conocer differentes cosas. Tu por lo contrario ya sabes lo que quieres y a donde te diriges, y no quisiera ser la persona que ponga freno a tus planes. Asi que por respeto a ti te pido que continues.

La vida es algo curioso y volatil. Algo que no llego a entender y quizas nunca llegue entender, pero por hoy, me contento en seguir un rumbo que me lleva a algo que quiero o que quere.

Te vere y seguri contando contigo como una amiga infallible y de corazon puro. Dos cualidades que son dificiles de encontrar en este mundo en este tiempo. Asi que lo mejor que te pudo recomendar es que sigas asi, el mundo tiene mucho que apreder de gente como tu. Cuasaras la admiracion y la envia de muchos.

Te vere, te reconosere, y te admirare.

Sige tu rumbo y progresa.

2 Comments:

Blogger María del Carmen said...

ANDAR EL PROPIO SENDERO ES DE VALÍA PARA UQIÉNES QUIEREN CUMPLIR SU PROPIA MISIÓN.

POR LO TANTO

NO ME ENVIDIEN LO QUE HICE NI A DONDE LLEGUE, SINO ADMIREN E IMITEN EL SACRIFICIO EMPLEADO EN ELLO.

TE INVITOA PASAR PRO MIS BLOGS Y RETIRAR LSO REGALSO DEJADOS EN ELLOS Y AL HOMENAJE DE MI AMIGA

SHANTY EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM


DEJO MI PAZ
MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

6:30 PM  
Blogger María del Carmen said...

Dejo mi huella y

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com

LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home